¿Cómo experimentas los comienzos?

Actualizado: 21 jul 2021



Se sabe que las etapas que nunca olvidaremos en nuestra vida son las "primeras veces”. Y pueden haber muchísimos pensamientos y emociones en cada comienzo, podemos sentir emoción, miedo, adrenalina, ansiedad, ilusión, etc. Pero como todo proceso, generalmente esas emociones son intensas al inicio y con el tiempo tienden a bajar, después es posible que suban y así sucesivamente.

electrocardiograma representa la vida y las subidas y bajadas que tenemos

Desde hace unos años que me tatué las líneas de un electrocardiograma, me di cuenta que esa representación de líneas subiendo y bajando, unas más que otras y que representan la actividad eléctrica de nuestro corazón, son un ejemplo muy sencillo de lo que es la vida misma, subidas y bajadas. Cuando no hay movimiento, significan que no hay vida.

Desde entonces, cuando me sucede algo que no es grato en ese momento, trato de interpretarlo tal cual, fue una bajada, pero eso significa que estoy vivo, y por ende, pronto llegará una subida.


Hoy es un comienzo y un día muy especial para mí, pues es el primer post para esta comunidad. El propósito de crear este espacio viene desde la más profunda intención de compartir.


Me encantan las historias, el desarrollo humano, las actividades que promueven el bienestar personal y cuestionar mi mundo. Esta es la razón de reinventarte. En las próximas semanas, se estarán incorporando personas increíbles que junto conmigo, compartiremos experiencias, aprendizajes y actividades que promuevan nuestro crecimiento mental, emocional e incluso espiritual.

No pretendemos imponer alguna razón o pensamiento, por ello, este es un espacio de respeto a ideas que posiblemente difieran. Deben estar seguros que, toda reseña, historia y experiencia compartida, vienen desde el amor de compartir aprendizajes y que alguien se pueda beneficiar al respecto.

Mucho de lo que plasmaremos aquí tiene que ver con el diálogo interno que tenemos; la forma en la que pensamos y hablamos marcan nuestro destino, y muchas veces no le prestamos la atención que merece.

Espero que algo de lo que leas en cada post pueda resonar contigo y podamos aportarte aunque sea un poco para tu desarrollo y bienestar. Somos una comunidad abierta al diálogo y nos encantará conocer también tus historias. Cualquier cosa que nos quieras contar o sugerir en privado, lo puedes hacer a la dirección de correo hola@reinvent-arte.com, con mucho gusto te responderemos en la primera oportunidad.

Te invito a que te suscribas a esta comunidad y que sigas de cerca nuestras redes sociales pues estaremos subiendo contenido con mucho cariño para ti.

Pronto nos volveremos a leer y deseo que tengas historias increíbles cada día.


Cuídate mucho, te abrazo a la distancia.


René Augusto

reinventarte, comunidad de desarrollo humano y bienestar personal

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo